CONURBANO
  • 25/02/2023

La Cámpora reeditó un afiche de Néstor Kirchner de 2003 para mantener activo el operativo clamor "CFK 2023"

A su manera, La Cámpora sigue en las calles del conurbano pujando en medio de la interna del Frente de Todos. En est a oportunidad, reeditaron un afiche de la campaña electoral de Néstor Kirchner 2003 para darle un nuevo impulso al operativo clamor de la vicepresidenta, Cristina Kirchner. 

"Argentina es posible, ahora Kirchner", reza el cartel que hace recordar al que inauguró la etapa kirchnerista en 2003. La agrupación kirchnerista salió a empapelar las calles con la consigna que le da nuevo impulso a la campaña para que la líder del Frente de Todos revea su decisión y opte por presentarse como candidata presidencial en 2023. 

Leé también "Unidad" y "ampliar las bases": Intendentes peronistas se abroquelan para no perder sus distritos

La agrupación K conmemoró así el 73 aniversario del nacimiento del expresidente Néstor Kirchner y lanzó jornadas solidarias en distintos puntos del conurbano. En plena confrontación interna, La Campora mantiene activa a la militancia y busca aceitar los engranajes para dos fechas que serán un test para demostrar su poder de fuego: (quizás) el 11 y el 24 de marzo.  

El mensaje va de la mano de otro lanzado días antes en las paredes de varios municipios del conurbano bonaerense y distintos puntos de la Capital Federal con la consigna: "Nada sin Cristina". Ese slogan se sumó a otra que proclamaba: 'Proscripción un carajo! CFK 2023″.  

Leé también Mesa del FDT: cómo juegan los intendentes del conurbano que asistieron al cónclave

En el día del cumpleaños número 70 de la Vicepresidenta, la agrupación K había publicado un video en sus redes sociales con un compilado de varias intervenciones a lo largo de toda su carrera política, pero que arrancaba con un antiguo discurso de CFK en el que decía: "Se viene una etapa diferente en la cual nuevamente vamos a poder brindarle al país un proyecto de nación digna de ser vivida por todos los argentinos".