MALVINAS ARGENTINAS
  • 10/07/2023

Kicillof, Nardini y Correa entregaron la netbook 100 mil en Malvinas Argentinas

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, estuvo en Malvinas Argentinas junto a la intendenta interina Noelia Correa y al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini, entregando la computadora número 100.000, que fueron distribuidas por toda la provincia como parte del Programa 'Conectar Igualdad Bonaerense'.

Luego de que Nardini confirmara su vuelta a Malvinas para ir por una re-reelección por Unión por la Patria, el gobernador eligió visitar el municipio bonaerense que, en este caso, tuvo 857 alumnos y alumnas de 12 establecimientos educativos de Malvinas Argentinas que recibieron su computadora, sumadas a las que ya se entregaron en ese distrito.

La jefa comunal dijo estar 'muy contenta con la presencia del gobernador y con poder hacer la entrega de netbooks, una herramienta fundamental para el desarrollo y el aprendizaje de los alumnos y alumnas'.

Leé también: Nardini será el candidato de UP en Malvinas e irá en busca de la re-reelección

Por su parte, el ministro e intendente en uso de licencia, Nardini, expresó: 'Este es un programa que se cortó durante 2015-2019 y gracias a la decisión política del gobernador hoy se lleva adelante para que los jóvenes tengan esta herramienta de inclusión digital, que puedan pensar en el futuro, en seguir estudiando y también divertirse sanamente. Estoy muy contento de poder acompañar esta política de inclusión que tanto bien les hace a muchos chicos'.

Y por último, el gobernador Axel Kicillof, comentó: 'Este es un momento simbólico y reparador. Nos quedan 68.000 para cubrir a todos los alumnos y alumnas de las secundarias técnicas y no técnicas. A partir de 2010 había sido un derecho adquirido, con un éxito muy grande, generando expectativa en los chicos sobre todo de quienes no tienen los medios económicos. Hoy son chicos de secundaria que luego serán grandes profesionales y el futuro de la provincia'.

También estuvieron presentes el vicepresidente primero del Senado Bonaerense, Luis Vivona; la secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Lic. María Luján Salgado, entre otros.