CONURBANO
  • 04/04/2023

Katopodis amaga con una candidatura en las próximas elecciones: "Me gustaría representar a mi espacio político"

El ministro de Obras Públicas nacional y hombre fuerte en San Martín, Gabriel Katopodis, volvió a menear una posible candidatura, pero juega al misterio sobre a qué cargo electivo apuntará. "Yo hago política y siempre me gustaría representar a mi espacio político", remarcó. 

Katopodis ya avisó en reiteradas oportunidades que no se presentará en las elecciones distritales y ratificó que tiene confianza ciega en el intendente interino Fernando Moreira. A tal punto llega esa expresión de respaldo que Katopodis pronunció su apoyo público a que el actual jefe comunal refrende en las urnas en 2023 su legitimidad al frente del municipio de San Martín. 

Leé también Fernando Moreira: "Probablemente Katopodis siga en Obras Públicas y yo continúe al frente de la municipalidad"

En una entrevista con canal 9, el funcionario nacional expresó sus intenciones de competir en las próximas elecciones, pero -por ahora- se encuentra completamente abocado a la gestión de Obras Públicas y a bregar por la unidad de todos los sectores del Frente de Todos en Nación y Provincia. "Yo trabajo por la unidad y no por el enfrentamiento de Alberto Fernández y Cristina Kirchner. Vamos a hacer lo que tengamos que hacer para ganar las elecciones", indicó. 

Leé también El "enigma Letcher", el dirigente que podría volver a sacudir la interna del Frente de Todos en San Martín

"Mi obsesión es que la coalición esté a la altura, que podamos ganar y que no vuelva Macri. Espero que en estos dos meses estemos más unidos que nunca y más competitivos que nunca", manifestó Katopodis. En ese sentido, respaldó al gobernador bonaerense Axel Kicillof en medio de la crisis de inseguridad que golpea a varios municipios: "Está muy bien plantado y no hay dudas que tiene el respaldo de toda la dirigencia política del espacio".