SAN MARTÍN
  • 27/11/2022

Fernando Moreira: "Probablemente Katopodis siga en Obras Públicas y yo continúe al frente de la municipalidad"

El intendente de San Martín Fernando Moreira insistió en que su sucesor y actual ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis seguirá al frente de sus funciones en la cartera nacional. "Katopodis está cumpliendo un rol muy importante en el gobierno nacional y a mí toca en lo municipal y probablemente sigamos en ese esquema", expresó el jefe comunal. 

Moreira destacó que la gestión actual comenzó hace 11 años con Katopodis al frente de la intendencia y sigue bajo su mandato: "Me tocó continuar, es un trabajo de continuidad ya que las políticas requieren de tiempo y de constancia. Lo que proponemos para el año que viene es seguir estas políticas que venimos llevando adelante", manifestó haciendo referencia a 2023. 

Leé también El "enigma Letcher", el dirigente que podría volver a sacudir la interna del Frente de Todos en San Martín

En diálogo con InfoBAN Radio en la presentación del plan de obra pública, el intendente subrayó que "los espacios públicos tomaron aún más valor después de la pandemia y la etapa de aislamiento. Por eso avanzamos en la puesta en valor del Parque Yrigoyen para que tenga una oferta integral, también la segunda etapa del Tiro Federal y las plazas que nos quedan que son muy pocas, porque ya hicimos la mayoría".

Leé también Ramiro Alonso López: "En San Martín no hay decisión política de luchar contra la inseguridad"

Moreira remarcó que atendieron "la zona más postergada del distrito y eso significa tener una infraestructura urbana que no tenía, como luces, cloacas, agua, para el año que viene alcanzar la totalidad de calles asfaltadas, un 95 por ciento de cloacas, que cambia la calidad de vida". También resaltó "la obra en el Hospital Thompson" con la inauguración de los servicios de Pediatría y Obstetricia y la última etapa que estará concluida en aproximadamente unos 18 meses.