SAN MARTÍN
  • 03/05/2022

Juanchi Zabaleta llevó su gestión social a San Martín y se mostró con el intendente Moreira

El ministro de Desarrollo Social e intendente en uso de licencia de Hurlingham, Juan "Juanchi" Zabaleta, regresó a San Martín y se mostró junto al intendente Fernando Moreira para hacer gala de su gestión en momentos en que crece la conflictividad social. 

Sobre el cierre del miércoles, Juanchi Zabaleta entregó máquinas e insumos para respaldar más de 190 proyectos productivos. "Vamos a seguir impulsando y fortaleciendo el Programa de Banco de herramientas y máquinas", resaltó en su cuenta de Twitter.

Leé también: Germán Pavone: "En San Martín hay un Gobierno ausente y una oposición desdibujada"

Luego, Zabaleta recorrió junto al jefe comunal Fernando Moreira, el jefe de Gabinete de Desarrollo Social Diego Perrella -hombre de Katopodis- y el secretario de articulación social, Gustavo Aguilera, el Centro de Formación de Trabajadores de la Carne. 

Leé también: López Medrano acusó al intendente Moreira de plotear ambulancias para tapar al SAME: "Buscan borrar la gestión de Vidal"

Allí visitaron las instalaciones y "conversaron con beneficiarios del Programa Potenciar Trabajo que se encuentran en proceso de capacitación".