SAN MARTÍN
  • 03/05/2022

Germán Pavone: "En San Martín hay un Gobierno ausente y una oposición desdibujada"

El referente de Tercera Posición y armador todoterreno de la Primera Sección Electoral, Germán Pavone, se retiró de la cumbre junto a la diputada nacional, Graciela Camaño, y la mesa de conducción del espacio con dos objetivos claros: lanzar una masiva campaña de afiliación y fortalecer al partido militando puerta a puerta. 

En diálogo con Conurbano Político, Germán Pavone analizó el panorama político en San Martín y cuestionó con el mismo ímpetu tanto a la intendencia de Fernando Moreira como a la oposición de Juntos. 


Leé también López Medrano acusó al intendente Moreira de plotear ambulancias para tapar al SAME: "Buscan borrar la gestión de Vidal"


"En San Martín vemos un gobierno que no está presente, una oposición desdibujada y a los vecinos enojados", lanzó Pavone al escuchar la primera pregunta de este medio. 

Pavone se pregunta, con un dejo de ironía, quién es el intendente de San Martín: "Los que votaron a (Gabriel) Katopodis sienten que se fue, no entienden qué pasó en el medio, ya que el actual jefe comunal es una persona que votaron para el Concejo Deliberante". 


Leé también  Andrés Petrillo: "Hace tiempo que no hablo con López Medrano, quizás está atareado con su cargo en la Ciudad"


El armador de Tercera Posición apunta contra la gestión de Moreira al afirmar que en "materia de seguridad hace agua por todos lados". "Es una gestión marketinera en los cascos céntricos, pero te apartás de ahí y el distrito se cae a pedazos", afirma. 

También hace hincapié en la falta de políticas de promoción industrial y de generación de empleo: "No se valora a las pymes, la impronta de San Martín era el impulso laboral", remarcó. 

El referente opositor del camañismo en San Martín cuestionó la política de seguridad de la intendencia. "Acá la sufren por igual todos los vecinos: te afanan en los barrios más seguros cuando entrás el auto y en los más humildes a las 5 de la mañana cuando esperás el bondi", graficó.  

Pavone también se guardó algunos dardos para la oposición al afirmar que Juntos "tiene un problema interno grande y pierde el tiempo en discutir egos y no se encarga de legislar que es el lugar donde la sociedad lo puso". 

El objetivo de Tercera Posición 

Pavone sostiene que la Tercera Posición no está definiendo candidaturas, sino que busca "fortalecer al partido y reforzar la presencia en la Primera Sección".

"Queremos ampliar la base de afiliados, ayudar a los vecinos y militar puerta a puerta", enumera los objetivos de la fuerza política camañista.