MERLO
  • 30/08/2022

Gustavo Menéndez: "Voy a ser candidato a intendente de Merlo en el 2023"

El intendente en uso de licencia en Merlo y actual presidente del Grupo Provincia, Gustavo Menéndez, avisó este martes que volverá al distrito el año que viene en busca de la reelección: "Voy a ser candidato a intendente de Merlo en el 2023", aseguró.

En la actualidad, la intendenta interina de ese distrito es Karina Menéndez, hermana de Gustavo. No obstante, y tal como viene señalando este medio, el ex presidente del PJ bonaerense se mantiene activo en el municipio acompañando a su hermana en distintas actividades. 

Por otro lado, en declaraciones radiales en la AM530, Menéndez habló del armado electoral del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires y señaló que "es muy posible que Axel Kicillof sea candidato a gobernador el año que viene".

Sobre el acto del PJ que se realizará en Merlo y dio cuenta Conurbano Político, Menéndez -secretario del partido- adelantó: "Es la primera vez que Cristina, luego de estos días tan tremendos, va a hablar en público frente a una movilización que, a mí me da la sensación, va a ser muy, muy grande". 

 "Nuestros militantes tienen la necesidad de escuchar y que Cristina les hable", concluyó Menéndez.