MERLO
  • 25/08/2022

Merlo: el municipio elegido para el Congreso del PJ bonaerense en apoyo a Cristina

El PJ bonaerense se reunió este jueves al mediodía en la ciudad de La Plata y definió que el 3 de septiembre se realizará un Congreso para apoyar a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, en medio del avance judicial de la causa conocida como Vialidad donde el fiscal Diego Luciani solicitó una pena de 12 años de prisión para la ex mandataria. 

Si bien una vez que terminó el cónclave que encabezó Máximo Kirchner se había confirmado la fecha pero no así la sede, fuentes del PJ le confirmaron a este medio que el municipio elegido para celebrar el Congreso que tendrá a la propia Cristina como principal oradora será Merlo.

De esta manera, el distrito donde gobiernan los menéndez será el epicentro de una jornada pejotista que dará un fuerte respaldo a Cristina y que seguramente contará con movilizaciones con la calle. 

Además de Máximo, estuvieron presentes Leo Nardini (ministro infraestructura PBA), Martín Insaurralde (jefe de gabinete PBA), Verónica Magario (vice de Axel Kicillof), Cristina Álvarez Rodríguez (ministra PBA), entre otros.