Merlo endureci贸 las penas para evitar la contaminaci贸n: clausur贸 un comercio y secuestr贸 un auto por tirar basura en la calle
El gobierno de Merlo endureció las penas con el objetivo de cuidar el espacio público y evitar que la contaminación del medio ambiente. Es así que desde las redes sociales publicaron un caso que expuso el compromiso de los vecinos que filmaron el momento en que un vehículo, perteneciente a un comercio local, arrojó basura en la calle.
Desde el Municipio informaron que clausuraron el comercio involucrado y secuestraron el auto utilizado para tirar los residuos en la vía pública. Además, el comerciante deberá enfrentar una multa millonaria por contaminar el medio ambiente. "El que ensucia, paga', afirmaron en el video desde el Ejecutivo local.
También alentaron a los vecinos a tener un participación activa y denunciar a quienes ensucian para "construir un Merlo más limpio, seguro y ordenado". Las autoridades remarcaron que ensuciar ahora tiene consecuencias y que seguirán actuando con firmeza para sancionar a quienes atenten contra el ambiente.
PROVINCIA
SAN MART脥N