MERLO
  • 13/06/2022

Junto a Gabriel Katopodis, Karina y Gustavo Menéndez recorrieron obras hidráulicas y de pavimentación de Merlo

'Las obras públicas mejoran la calidad de vida de las vecinas y vecinos y gracias a la articulación con el gobierno nacional las estamos poniendo en marcha', así graficó la intendenta interina de Merlo, Karina Menéndez, la visita al distrito del ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, con quien recorrió la obra hidráulica y la pavimentación de 19 cuadras que se está efectuando en la calle Venezuela.

De la actividad también participó el mandatario en uso de licencia, Gustavo Menéndez. Las obras en cuestión se están llevando a cabo a través del Plan Argentina Hace.

'En Merlo hacemos obra pública que mejora los barrios y genera trabajo local', comentó en sus redes sociales Katopodis.

Según detalló Obras Públicas, los trabajos consisten en la pavimentación de hormigón y obras hidráulicas en 18 cuadras de la calle Venezuela entre la Ruta Provincial N° 1003 y Moretti, y Moretti entre Venezuela y Malvinas, que mejorarán los accesos a los barrios posibilitando la vinculación directa entre la Ruta Provincial Nº 21 con la Ruta Provincial Nº 1003, como así también a los distintos centros de salud, edificios educativos y sociales que se encuentran en su traza.

Por último, el ministro y Karina Menéndez, junto al director Provincial de Infraestructura Penitenciaria y Judicial, Sergio Resa recorrieron las obras de la Alcaidía Departamental de Merlo, una de las obras del Programa Provincial de Infraestructura Penitenciaria.