SAN ISIDRO
  • 15/02/2023

Galmarini y Meca entregaron al colegio Nacional de San Isidro computadoras y muebles donados por el Banco Provincia

El director del Banco Provincia Sebastián Galmarini, el concejal del Frente Renovador en San Isidro Federico Meca y el dirigente massista Gonzalo Beccar Varela entregaron computadoras y muebles donados por el BAPRO. "Nos interiorizamos sobre las necesidades que tiene la escuela para poder seguir apoyándola. Es siempre un orgullo poder colaborar con la institución en la que crecí y que tanto me dio"; manifestó Galmarini. 

Galmarini rememoró sus épocas de estudiante en la institución y remarcó: "Después de muchos años, volví a mi querido colegio Nacional de San Isidro y me invadieron los recuerdos. Fue la escuela en la que nos formamos mis hermanos Malena Galmarini, Martín Galmarini y yo, y en la que conocí a algunos de mis actuales amigos", escribió en un posteo de Instagram. 

Leé también Posse envía gestos a Milei y Espert para vencer al kirchnerismo en PBA: "Ojalá estuviésemos todos juntos"

 

En tanto, Meca destacó que "la educación siempre es prioridad para nosotros y nos acercamos a charlar con los docentes y alumnos sobre las necesidades que tienen". "Nos comprometemos, una vez más, a colaborar con las escuelas de San Isidro e igualar las oportunidades de todos y todas los estudiantes", expresó el edil del Frente Renovador.