SAN ISIDRO
  • 07/02/2023

Sebastián Galmarini acusó al PRO de irresponsable por sus críticas al rumbo económico: "Están jugando con fuego"

El director del Banco Provincia y referente del Frente Renovador en San Isidro Sebastián Galmarini salió a cruzar un comunicado que lanzó el PRO que cuestiona el rumbo económico del Frente de Todos. 

La fuerza política creada por el expresidente Mauricio Macri publicó en las redes un video haciendo referencia a que 'las maniobras cortoplacistas del oficialismo no son gratis. La deuda del BCRA obliga a que el oficialismo siga emitiendo, y que los argentinos vivamos con un 94,7% de inflación'. En esa línea, sostuvieron que 'esto no solo nos afecta el presente, sino que también nos condiciona el futuro¿Qué país nos dejan?'.

Leé también El Frente de Todos en San Isidro: trastienda de las grietas internas y la opción de un "tapado" para competir en 2023

 

Enseguida, el referente del massismo usó su cuenta de Twitter para acusar de irresponsable el mensaje de la oposición: "Están jugando con fuego. Detrás de declaraciones explosivas y marketineras, sufrimos todos los argentinos con angustia'.

Leé también El oficialismo aprobó el Presupuesto 2023 y desde la oposición salieron a cuestionarlo: "Es un dibujo que dista de la realidad"

"Ya lo vivimos con el gobierno de Mauricio Macri que defaulteo la deuda en pesos, devaluó la moneda e impuso el cepo. No deberíamos tropezar con la misma piedra', señaló Galmarini.