MORÓN
  • 20/03/2023

En modo campaña, Ghi publicó un video mostrando el trabajo de gestión de la última semana

Tal como contó Conurbano Político, Lucas Ghi anunció en una conferencia de prensa que irá en busca de la reelección. Es la propuesta que le hará el Nuevo Encuentro, principal partido de la coalición del Frente de Todos en el distrito, a sus demás socios políticos. Incluso la fórmula ya está definida: Diego Spina, actual secretario de Obras y Servicios Públicos, será quien acompañe al jefe comunal en la lista de candidatos. 

En ese escenario, Ghi publicó en sus redes sociales este sábado un vídeo donde muestra todo el trabajo de gestión que se realizó en la última semana: Reunión Informativa; avance de obras; entrega de Pases Libres Multimodales; Alimentos Bonaerenses; Taller gratuito de producción; Noche de las Cervecerías y Escuela Municipal de Danzas.

Tanto el intendente como sus funcionarios y voceros son conscientes de que los dos primeros años de gestión estuvieron marcados por la pandemia y que deberán potenciar el trabajo durante este último tramo del mandato que comenzó a fines del 2019.  

"Tenemos que saber expresar, contagiar entusiasmo y seducir a nuestra comunidad, de cara a los cuatro años que tenemos por delante, donde hay muchos proyectos para llevar adelante", fue la frase que utilizó Ghi para manifestar que irá en busca de la reelección. 

Lee también: Concejo Deliberante de Morón: el oficialismo perderá a dos 'aliados estratégicos' a fin de año

El contexto, por supuesto, no es nada sencillo, no solo por los problemas internos que existen en el FdT a nivel nacional: en las últimas elecciones legislativas, el oficialismo local cayó por más de 10 puntos, una diferencia holgada que será compleja de revertir.