SAN ISIDRO
  • 12/01/2023

El Frente Renovador criticó a Posse por reducir la inversión en seguridad: "Los delitos se incrementan"

La concejala del Frente Renovador María Soledad "Pupi" Durand cuestionó al intendente de San Isidro Gustavo Posse por la reducción de la inversión destinada a seguridad. "Queremos que se preste atención a nuestros reclamos, queremos un San Isidro seguro para todos y todas", expresó. 

En un video publicado en Instagram, la concejala y directora del Banco Provincia objetó la partida destinada a seguridad del Presupuesto 2023 al asegurar que "el municipio bajó de 8,5% a 8%" la inversión para este rubro. "No está contemplado aumentar cámaras ni patrullaje y no se viene cumpliendo con las metas propuestas en seguridad", detalló la edil opositora. 

Leé también El Frente de Todos en San Isidro: trastienda de las grietas internas y la opción de un "tapado" para competir en 2023

En ese sentido, también detalló que habrá "200 mil horas de vigilancia menos que el año pasado y habrá menos móviles vigilando y cuidándonos en la calle pese a que se incremnta la cantidad de litros de combustibles destinados para ese fin". Conurbano Político intento comunicarse con ediles cercanos al possismo, pero al cierre de esta nota había recibido respuestas. 

Leé también  El mensaje de Santiago Cafiero para el Frente de Todos en San Isidro: "El peronismo debe estar unido"

En medio del remolino de internas en que se encuentra sumergido el Frente de Todos en San Isidro, la pregunta que resuena cada vez con más fuerza, a medida que se acercan las elecciones, es quién será el candidato opositor. La dirigenta del massismo "Pupi" Durand viene levantado fuerte el perfil: ¿será ella la elegida para competir?.