SAN ISIDRO
  • 28/12/2022

El mensaje de Santiago Cafiero para el Frente de Todos en San Isidro: "El peronismo debe estar unido"

El canciller Santiago Cafiero no se olvida de su pago chico y este martes visitó la agrupación peronista Espacio San Isidro para cerrar el año con un brindis en el centro cultural y social Villa Jardín. El miembro del Gabinete "albertista" envió un mensaje de unidad para la interna del Frente de Todos: "El peronismo debe estar unido". 

"Tenemos por delante un proyecto de país que nos contenga a todas y todos. Es ahí donde el peronismo debe estar unido, porque el pueblo necesita esta unidad", expresó Cafiero en el cierre de la jornada en el espacio de la localidad de Boulogne.

Leé también El Frente de Todos en San Isidro: trastienda de las grietas internas y la opción de un "tapado" para competir en 2023

El Canciller e histórico dirigente de San Isidro pidió "militar con honestidad por nuestras ideas y esa es la verdadera construcción que se valora y donde debemos poner nuestros mayores esfuerzos. Que el 2023 nos reencuentre luchando codo a codo militando barrio por barrio para que el peronismo triunfe a nivel nacional, provincial y en San Isidro".

Leé también El oficialismo aprobó el Presupuesto 2023 y desde la oposición salieron a cuestionarlo: "Es un dibujo que dista de la realidad"

Del encuentro participaron el referente de Espacio San Isidro y ex concejal, Fabián Brest, la directora del Enacom, Florencia Pacheco, la directora de Nación Seguros, Patricia Castro, el titular de la UDAI de Anses en San Isidro, Federico Brest, el coordinador regional del Ministerio de Trabajo, Juan Ottavis, entre decenas de militantes.