TRES DE FEBRERO
  • 14/09/2022

El Frente de Todos repudió las descalificaciones del exedil Martín Jofre contra dos concejalas

Los concejales del Frente de Todos de Tres de Febrero salieron a repudiar fuertemente las descalificaciones del exedil Martín Jofre contra Cristina Heredia y María del Carmen Vidal. "Realizó publicaciones en redes sociales en las que ejerce la violencia política contra nuestras compañeras", manifestaron los legisladores de la oposición distrital. 

Los ediles del Frente de Todos cuestionaron a Jofre por sus manifestaciones "violentas y misóginas" contra ambas ediles. "La opinión de ambas reflejan la postura de 11 concejales que integramos el FDT, que siempre ha sido expresada con respeto y en un marco de convivencia política.

Leé también Diego Achilli: "Valenzuela se lava las manos, se tiene que hacer cargo de la inseguridad"

 

Según pudo conocer Conurbano Político, el conflicto se desató por la renovación del mandato de Defensoría del Consumidor, que está a cargo de la mujer de Jofre. "Nuestros planteos fueron que había gente más preparada e idónea, simplemente una visión política", dijeron a este medio fuente ligadas al Frente de Todos. 

Leé también Los concejales del FdT cuestionaron el plan de Valenzuela para bajar las tasas a comercios: "No es significativo"

Ante esa crítica, el exconcejal Martín Jofre salió al cruce y en sus redes sociales trató a las ediles Heredia y Vidal "de ser personas oscuras y de tener algo personal contra él". Desde el Frente de Todos, buscaron dar por sellado los intercambios con Jofre y sostuvieron que le bajarán el tono al tema: "No queremos darle más trascendencia al hecho".