SAN ISIDRO
  • 08/12/2022

Dura crítica de la concejal Durand contra Lanús por una abstención: "Ni él mismo cree en sus propias propuestas"

La concejal del Frente Renovador por San Isidro y directiva del Banco Provincia María Soledad "Pupi" Durand arremetió contra su par de Juntos Ramón Lanús por presentar un despacho en minoría y evitar votarlo. "Esto es inédito nivel Dios, como dicen los chicos, nunca vi algo igual"; expresó la edil luego de que su par evadiera respaldar una iniciativa que él mismo había presentado. 

Durand cargó contra su par del oficialismo local luego de que se abstuviera de votar un despacho de minoría que él mismo había presentado. "Proponer algo y abstenerse de votar lo que uno propone, ni él cree en su propia propuesta", indicaron fuentes a Conurbano Político

Leé también Concejales opositores reclaman la renuncia del secretario de Obras Públicas de San Isidro

 

"¿Es tan importante el show mediático, militar en las redes y decir tres palabras para la foto?", se preguntó Durand durante la sesión de la Fiscal e Impositiva. 

La edil opositora acusó a su par de Juntos de "proponer cosas al voleo que ni siquiera se sostienen en la votación". "¿Está de moda presentar cosas sin fundamentos... no sé si es ignorancia, una tomada de pelo o pasar por alto la asamblea de mayores contribuyentes", manifestó. 

Leé también Sebastián Galmarini busca regularizar la situación dominial de los clubes náuticos de San Isidro

El concejal de Juntos proponía eliminar 223 Tasas y Conceptos Fiscales en San Isidro. "Para fortalecer la posición que vamos a defender en el Concejo Deliberante, es que queremos contar con la firma de 10.000 vecinos y comerciantes que apoyen esta propuesta", sostenía Lanus en sus redes.

Leé también Rosalía Fucello: "El plan social quita posibilidades, convierte a las personas en esclavos"