SAN ISIDRO
  • 05/12/2022

Concejales opositores reclaman la renuncia del secretario de Obras Públicas de San Isidro

La previa en San Isidro del debate de la Ordenanza Preparatoria de la Fiscal e Impositiva y del Presupuesto Municipal que tendrá lugar el próximo 21 de diciembre estuvo cargada de tensión. La visita del secretario de Obras Públicas Bernardo Landívar para informar sobre el plan para el 2023 desató la bronca de la oposición. 

El concejal del Frente de Todos Mateo Bartolini le envió una carta al intendente Gustavo Posse reclamándole 'la renuncia de los funcionarios responsables de la Subsecretaría de Obras Públicas'. En otro fragmento de la misiva, el edil argumenta que 'no fueron capaces de definir una planificación del próximo año para utilizar los recursos públicos: cuántas calles van a pavimentar, desagües a terminar, mejorados a realizar en barrios, veredas a reparar por localidad'.

Leé también El FDT pide informes sobre la carpintería del líder de Revolución Federal y el presunto vínculo laboral de su novia en San Isidro

 

 

En la reunión informativa participaron otros concejales opositores como María Soledad DurandCelia Sarmiento, el vecinalista Juan Bautista Ocampo y la libertaria María Inés Feldtmann. En ese sentido, la dirigente liberal también alzó la voz con la presentación del funcionario municipal: "Doy fe que lo que dice el concejal es así, adhiero a sus conceptos y me sumo a su pedido de renuncia de los funcionarios", remarcó.