SAN ISIDRO
  • 07/09/2022

La concejala del Frente Renovador Pupi Durand se sumó al directorio del Grupo Provincia

La concejala del Frente de Todos y vicepresidenta 2da del HCD de San Isidro Pupi Durand se sumó al directorio del Grupo Provincia.El intendente de Merlo en uso de licencia, Gustavo Menéndez, junto al director del BAPRO Sebastián Galmarini recibieron a la edil para formalizar su incorporación al equipo.

 "Con el foco puesto en la producción, inclusión e innovación, vamos a seguir trabajando y gestionando para potenciar la capacidad del Grupo, haciendo mas eficientes sus servicios para las y los bonaerenses!!", expresó Menéndez en su cuenta de Twitter al anunciar que Durand se sumó al holding Provincia. 

En tanto, la concejala destacó su incorporación al Grupo Provincia: "Es un orgullo para mi formar parte de este directorio. Tengo la certeza de que juntos haremos un gran equipo. ¡Gracias por la confianza y la oportunidad!", dijo. 

Qué es el Grupo Provincia 

Es la organización que ejerce el liderazgo estratégico de las empresas del holding de Banco Provincia a través de la innovación y la generación de sinergias de manera eficiente y rentable.

Se encarga a su vez de brindar soluciones en trabajo integrado y coordinado con Banco de la Provincia, mediante la prestación de seguros y servicios para contribuir al crecimiento de organismos públicos, gobiernos locales, empresas y familias de todo el territorio de la provincia de Buenos Aires.