SAN MARTÍN
  • 29/09/2022

De la mano de Walter Carusso, Mauricio D'Alessandro acelera su armado político en San Martín

El dirigente radical Mauricio D'Alessandro acelera cada día más sus intenciones de convertirse en el candidato a intendente de San Martín del possismo. A sus recorridas y visitas diarias, el abogado le sumo un andamiaje político sustancial provisto por el Espacio Abierto Juntos. 

D'Alessandro se mostró junto al diputado provincial possista Walter Carusso y vuelven a tomar cuerpo las versiones que lo colocan como su segundo en una eventual lista en 2023. Ambos dirigentes fueron los principales oradores en el acto realizado en la sede de San Martín del Espacio Abierto Juntos. 

Tal como contó Conurbano Político, D'Alessandro ya tiene preparado su principal eje de campaña y asegura tener un plan para combatir el delito en San Martín. Buscará replicar del otro lado de la avenida Sarratea el modelo de gestión de seguridad que Gustavo Posse desplegó en San Isidro.

Leé también Andrés Petrillo, duro con D'Alessandro: "No sabía que este abogado mediático era vecino de San Martín"

Las últimas encuestas arrojaron cifras que estimularon sus intenciones electorales. D'Alessandro se mantiene cauto y sabe que cuenta con una ventaja que es su exposición permanente en los grandes medios. Sin embargo, reconoce que para Juntos por el Cambio es esencial mantener la unidad con sus dos virtuales competidores en la interna: Andrés Petrillo y Santiago López Medrano. "Pienso en un Juntos por el Cambio ganador y no estoy para desangrarme en una interna de cruces", indicó.