TRES DE FEBRERO
  • 17/09/2022

De la mano de Trenes Argentinos, Debandi y Bondaruk activan obras y buscan disputarle la centralidad comunicacional a Valenzuela

El jefe del bloque de concejales del Frente de Todos y vicepresidente de AABBE Juan Debandi y la edil del Frente Renovador Jimena Bondaruk mantuvieron una reunión con el presidente de Trenes Argentinos Martín Marinucci para hablar sobre el Paso Bajo Nivel en la Avenida América, obras del tren que unirá la localidad de Haedo con Caseros y renovación de la estación en Ciudadela. 

Con la campaña 2023 cada día más cerca, los ediles del Frente de Todos Debandi (Agencia de Administración de Bienes del Estado) y Bondaruk (Trenes Argentinos) que tienen cargos en Nación buscan activar obras en sus municipios para seducir a los vecinos de Tres de Febrero y recuperar el distrito, comandado por Diego Valenzuela, en las próximas elecciones. 

Leé también El Frente de Todos repudió las descalificaciones del exedil Martín Jofre contra dos concejalas

Más de un dirigente opositor acusó en off y en on al intendente Diego Valenzuela de "apropiarse" de las obras que impulsan Provincia de Buenos Aires y Nación en el distrito. Es por esto que Debandi y Bondaruk pusieron sus rostros en "primera plana" para comunicar las obras que el Gobierno impulsa en el municipio "amarillo". 

Marinucci, Debandi y Bondaruk mantuvieron una reunión para hacer un seguimiento sobre las obras que despliega Trenes Argentinos en Tres de Febrero. "Conversamos sobre el nuevo Paso Bajo Nivel en la Avenida América, un pedido de las vecinas y vecinos del distrito. Lo que brindará mayor seguridad operacional, dará fluidez en el tránsito y conectividad", indicó el jefe del holding estatal que administra la totalidad de la red ferroviaria. 

Leé también Valenzuela le mete intensidad a la campaña: tour por la Primera, actos con referentes de Juntos y promoción de su plan Pro-empleo

"Además, charlamos sobre el avance de obra del tren que unirá la localidad de Haedo con Caseros. Este servicio permitirá conectar a las líneas San Martín con Sarmiento y Roca. También les comenté sobre los avances para renovar la estación ferroviaria de Ciudadela", manifestaron en sus redes sociales. 

A su vez, avanzarán "con obras en el túnel peatonal que pasa por debajo de las vías del tren, donde ya se realizaron renovación de pisos, revestimientos y solados".