SAN MARTÍN
  • 29/03/2023

D'Alessandro recorrió fábricas y lanzó fuertes cuestionamientos: "San Martín es una pampa Pyme que cosecha pese a la sequía impuesta por el kirchnerismo"

En medio de la campaña, el precandidato a intendente de San Martín por JxC y abogado Mauricio D´Alessandro recorrió fábricas en puntos clave del corazón productivo del distrito. "San Martín es una pampa Pyme que sigue cosechando a pesar de las sequías impuestas por el kirchnerismo", remarcó el dirigente possista. 

Primero visitó la fábrica Ivess Rosmino, ubicada en Villa Ballester, donde tiene lugar la producción de la reconocida marca de soda. Se trata de una empresa que lleva 70 años de vida y donde trabajan más de 400 empleados.  

Luego, D´Alessandro visitó la empresa Cerantola, que está ubicada en Villa Lynch, y se dedica a la fabricación de aberturas de PVC. La empresa comenzó su actividad en el año 1951 como un emprendimiento familiar y actualmente es conducida por la tercera generación de la familia.

Leé también El "enigma Letcher", el dirigente que podría volver a sacudir la interna del Frente de Todos en San Martín

Al finalizar la recorrida, y luego de escuchar los diferentes obstáculos que sufren los empresarios pymes, D´Alessandro graficó la situación: 'San Martín es una pampa Pyme que sigue cosechando a pesar de las sequías impuestas por el kirchnerismo', afirmó, y luego agregó: 'Es que el kirchnerismo, que vive utilizando la palabra trabajador, se olvidó de un trabajador esencial, que es el empresario Pyme. Porque el empresario Pyme es un trabajador que crea trabajo. Es el primero que se levanta a abrir la fábrica y es el que se juega en un proyecto en el que, por lo general incluye a su familia, y se convierte en su historia de vida", sostuvo. 

Leé también Lauro Grande: "Juntos es un cambalache, no es una alternativa de poder en San Martín"

"En San Martín el abandono del Municipio hacia la actividad productiva es evidente. Parece que hicieran todo lo posible para que las cosas fueran cada día más difíciles para aquel que quiere producir, para aquel que quiere invertir en su lugar", consideró D´Aessandro.

"Desde diciembre vamos a gobernar San Martín teniendo como uno de los puntos principales apoyar al sector productivo y alivianarle la carga al empresario pyme sector para que pueda crecer y generar trabajo genuino', remarcó el dirigente possista.