HURLINGHAM
  • 14/04/2023

Zabaleta y Selci se mueven pensando en su principal objetivo: ganar la interna

A pesar de que Juntos hizo una gran performance en las últimas elecciones y se entusiasma con arrebatarle el poder por primera vez al peronismo en Hurlingham, el oficialismo sigue sumergido en su interna entre las dos fracciones que agrietan al Frente de Todos local: Juan Zabaleta y La Cámpora. 

Cerca del mandatario admiten que todos los cañones electorales apuntan a ganar las PASO, donde se avecina una interna entre Zabaleta y Damián Selci, el ex mandatario interino que reemplazó al actual jefe comunal en su paso por el gobierno nacional como ministro de Desarrollo Social. 

Lee también Juan Manuel Lorenzo, presidente del bloque de JxC: "No hay ningún acuerdo político con Zabaleta"

La disputa territorial está latente en las redes sociales. Mientras Zabaleta intenta lucir los logros de gestión; Selci saca pecho por el PAMI y muestra cercanía con los vecinos, siempre con el traje de candidato. 

Por caso, este viernes el actual jefe comunal supervisó varias obras importantes para el distrito: el nuevo Parque Recreativo '8 de marzo'; la construcción del gimnasio en el Polideportivo Municipal;el nuevo Hospital de Adultos Mayores; la conexión del Camino del Buen Ayre y la Ruta Provincial N°4 y el nuevo centro de Zoonosis. 

Bajo el el lema 'Todo el día, todos los días, #CercaSiempre', Zabaleta se mostró en las redes sociales visitando las obras mencionadas. 

Por su parte, Selci se sigue mostrando muy activo en las redes y este viernes publicó dos actividades diferentes con vecinos. 'Un café con vecinos recién en el centro de Morris, localidad que creció mucho durante nuestra gestión con la oficina de Anses, de Pami y el puesto del Bapro que inauguramos el año pasado', contó el ex mandatario interino sobre su última actividad. 

De esta manera, Zabaleta y Selci se mueven pensando en su principal objetivo: ganar la interna. Mientras tanto, Lucas Delfino, el candidato de de Juntos por el Cambio, se relame.