SAN ISIDRO
  • 30/04/2022

Posse 'ATR': presentó "Acción Radical" para disputar la UCR provincial y se reunió con Losada

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, mantiene un ritmo frenético de 'rosca' política. Esta semana lanzó la nueva agrupación 'Acción Radical' para disputar la presidencia de la UCR en La Plata y cerró el viernes al recibir a la vicepresidenta del Senado de la Nación, Carolina Losada, junto al diputado provincial Walter Carusso y al abogado Mauricio D'Alessandro, ambos parte de Espacio Abierto Juntos San Martín. 

En el acto del espacio, liderado por Hugo Armellino, un dirigente local apoyado por Federico Storani; dirigentes que representan a Juan Manuel Casella Gustavo Posse, alfonsinistas e independientes, participaron más de 200 afiliados en la sede de la avenida 7 entre 522 y 523. 


Leé también El 'possismo' redobló críticas contra Abad y crece la interna en la UCR: "No queremos volver a ser furgón de cola del PRO"


Posse pidió a la conducción de la UCR bonaerense que lance 'una convocatoria de buena fe' para que 'el partido pueda estar unido'. Además, el intendente de San Isidro reclamó que no se den 'más situaciones como la que pasó en La Plata hace unos días', apuntando al encuentro de gobernadores radicales, diputados nacionales y autoridades nacionales que excluyó a los representantes de su lista. 

'No había representantes de esa región y además no estaba convocada la otra mitad', se quejó en referencia a la lista que el lideró en las elecciones internas del 2021 y en las que obtuvo el 49%.

Por otra parte, este viernes encabezó una reunión con Losada, Carusso y D'Alessandro para intercambiar opiniones sobre la realidad del país, las provincias y el radicalismo que viene. 'Fue una reunión muy positiva y enriquecedora', indicó el jefe comunal. 

'Compartir e integrar nuestra visión sobre la provincia de Buenos Aires y Santa Fe es el camino para una Argentina unida y con oportunidades para todos y todas. Hay que terminar con las mezquindades y el egoísmo para construir pensando en el bien común', indicó Posse después de la reunión. 


Leé también Gustavo Posse reparte guiños a Diego Santilli y Cristian Ritondo: ¿con quién jugará en 2023?


Por su parte, Carusso señaló que 'el desafío para el futuro es trabajar por una Provincia que se integre al resto de los distritos para el bien de todos. Hay que construir una Provincia distinta y para eso tenemos que tener una mirada amplia para trabajar juntos. Coincidimos con Carolina Losada que tiene una visión integradora de la política y de la gestión'.