MORÓN
  • 04/07/2022

Plenario de Nuevo Encuentro en Morón: apoyo a Lucas Ghi y pedido por la candidatura de Cristina

El sábado por la mañana, Nuevo Encuentro Morón celebró un nuevo plenario. Con más de 1500 militantes presentes, los principales dirigentes del partido dejaron declaraciones de alto contenido político pensando en el armado electoral del 2023.

En el plano local se volvió a revindicar al intendente Lucas Ghi y su eventual candidatura en busca de la reelección, a pesar de haber de que el Frente de Todos haya perdido las últimas elecciones legislativas por más de 10 puntos.

'No tenemos dudas de que Lucas Ghi es el candidato natural para garantizar la continuidad de este proyecto y quien mejor representa los intereses de las y los vecinos de Morón', aseveró Martín Sabbatella, el fundador del partido y encargado de haber cerrado el plenario.

Todo un mensaje para la coalición puertas adentro cuando, según contó este medio, hay otras fracciones como el Frente Renovador que tambien pretenden imponer su candidato, como el actual presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci.

En lo nacional, Sabbateela, que estuvo el sábado presente en Ensenada escuchando el discurso de la vicepresidenta, volvió a pedir por la candidatura de la ex presidenta: 'Nosotros estaríamos muy contentos de que Cristina sea la próxima candidata a presidenta de la Argentina', aseguró el actual titular de Acumar.

El cierre estuvo a cargo del titular nacional de Nuevo Encuentro (NE) Martín Sabbatella, la diputada nacional y presidenta de NE Provincia de Buenos Aires, Mónica Macha, y el intendente y referente de NE, Lucas Ghi.