SAN MARTÍN
  • 14/04/2024

Petrillo cuestionó la 'dedocracia' de un sector de Juntos y advirtió: "Se agotó el tiempo de los personalismos"

"Solo alcanza con ver el estado de abandono del partido de San Martín y el resto de la provincia de Buenos Aires, para ver que ya no se puede gobernar así, ni atender las necesidades de los vecinos mediante el personalismo y liderazgos providenciales. Tampoco alcanza subirse en apellidos reconocidos o mediáticos", afirmó Andrés Petrillo, en el marco de un encuentro con su equipo de militantes y colaboradores.

El concejal del PRO también consideró que "la necesidad de retener el poder y el protagonismo mediante la 'dedocracia' es una táctica utilizada por el kirchnerismo y emulada por un sector de Juntos. Hay figuras y prácticas políticas que están agotadas y no tienen conexión con el vecino. Por otro lado, los actores emergentes o que culminan mandatos legislativos en 2025 no deberían apurar los tiempos para alcanzar peso propio, sino generar empatía con el vecino".

Leé también "El túnel que no fue": concejales de Juntos presentaron un pedido de informes por el presunto parate en la obra del Paso Bajo Nivel de Perdriel

Sin embargo, Petrillo afirmó que "el sanmartinense demanda un cambio cuya muestra se plasmó en el último resultado electoral. Por eso, quienes queremos recuperar San Martín y resolver los problemas de la gente; tenemos que mantenernos unidos y trabajar para dar respuesta desde el lugar en que nos colocaron los vecinos. Siempre manteniendo la coherencia y la ética de representar el lugar donde vivimos".

Leé también Natalia Quiñoa: "Creo que se va a consolidar la unidad del bloque de Juntos, si dejamos de lado los personalismos"

Por último, el referente del PRO se mostró dispuesto a dialogar con otros sectores del arco político opositor que persigan un cambio verdadero en San Martín.