CONURBANO
  • 04/06/2023

Patricia Bullrich le dio un nuevo espaldarazo a Giorgini que se prepara para ir a internas con Delfino

La prencadidata presidencial del PRO Patricia Bullrich, y el candidato a gobernador bonaerense, Néstor Grindetti, le dieron un nuevo espaldarazo a la postulación de su referente en Hurlingham Andrea Giorgini, que se prepara para ir a internas y enfrentar a Lucas Delfino, el hombre de Larreta en el distrito. 

Con un discurso de fuerte corte nacional y acompañada por figuras de peso en el armado, Bullrich arremetió contra Grabois y los líderes de organizaciones sociales: 'Se terminaron los gerentes de la pobreza. Les decimos a los Grabois que no van a manejar un peso más. La plata de la gente, la administran aquellos que la gente eligió', dijo la presidenta del PRO en uso de licencia.

Leé también Juanchi Zabaleta pidió "menos fotos y Twitter" y "más cercanía" con la gente para ampliar el Frente de Todos

Bullrich hizo hincapié en la necesidad de generar un cambio "en el sistema de poder que siempre se ha enriquecido para sí y ha empobrecido a la gente". "Vamos a destruir el sistema de poder y los privilegios que la política se ha dado para sí misma. No va a haber un solo privilegio en la Argentina", manifestó.

Acompañada por Hernán Lombardi, Ricardo López Murphy,  Néstor Grindetti y Joaquín de la Torre, Bullrich también pidió ordenar economía y trazó un panorama para lo que se viene: "Vamos a tener los primeros meses difíciles, porque nosotros les vamos a contar a corazón abierto lo que nos dejan. Para que todos sepamos que vamos a tener que hacer cosas que impliquen entrar a fondo para que el cambio no sea una continuidad más y una mentirita', aseveró Bullrich.  

Leé también Zabaleta y Selci se mueven pensando en su principal objetivo: ganar la interna

'Vamos a tener una filosofía clara. Orden en la economía, en la educación, en la salud, justicia con las jubilaciones y algo fundamental, como es el orden en la seguridad y en la protección de la sociedad. Para esto vamos a ser un gobierno en el que el coraje, la determinación y el carácter de los funcionarios sea lo distintivo', sostuvo.

Por su parte, el precandidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires Néstor Grindetti habló de otros ejes de la "oferta electoral bullrichista": 'En cada recorrida que hacemos con Patricia escuchamos las mismas preocupaciones de los vecinos que sufren a diario la inseguridad, el agobio de los impuestos y la ausencia del estado provincial y municipal que hace tiempo se alejó de la gente".