
Ocaña denunció al PAMI por "financiar" a La Cámpora en Hurlingham y funcionario municipal salió al cruce
La Diputada Nacional de Juntos por el Cambio, Graciela Ocaña, denunció al PAMI por supuesto desvío de fondos para financiar a La Cámpora en Hurlingham, distrito donde gobierna el dirigente de la organización K, Damian Selci.
"Dos centros de jubilados truchos en Hurlingham, donde se desviaron $ 20 millones de pesos para financiar la política partidaria de La Campora desde el PAMI", aseguró en su cuenta de Twitter la ex Ministra de Salud y directora del PAMI durante los gobiernos de los Kirchner.
Dos centros de jubilados truchos en Hurlingham, donde se desviaron $ 20 millones de pesos para financiar la política partidaria de La Campora desde el PAMI.
— Graciela Ocaña (@gracielaocana) July 11, 2022
Los recursos son de los jubilados y no de los funcionarios camporistas @radiomitre #LanataSinFiltro pic.twitter.com/WE0CEzfvqR
Quien salió al cruce de la publicación de Ocaña por la misma vía fue el actual secretario de Educación del municipio y ex presidente del Concejo Deliberante, Adrián Eslaiman: "Señora Ud. es una vergüenza. Haber creado llamadores para asistir a abuelos que por la pandemia no se podían mover de su casa YA ES MUCHO MÁS DE LO QUE UD. HIZO EN EL PAMI Y EN TODA SU TRISTE CARRERA POLÍTICA. (No nos olvidamos de Qunita)", lanzó.
Señora Ud. es una vergüenza. Haber creado llamadores para asistir a abuelos que por la pandemia no se podían mover de su casa YA ES MUCHO MÁS DE LO QUE UD. HIZO EN EL PAMI Y EN TODA SU TRISTE CARRERA POLÍTICA. (No nos olvidamos de Qunita). https://t.co/syFgyanYBz
— Adrián Eslaiman (@AdrianEslaiman) July 12, 2022
Según Ocaña, "esto es una maniobra que empezó en marzo del 2021 cuando Luana Volnovich firmó una resolución y le otorga todo el área social a Rodriguez". Martín Rodríguez es el segundo de PAMI y principal referente de La Cámpora en el distrito -además del actual intendente Selci- e histórico adversario de Juan Zabaleta, intendente en uso de licencia y Ministro de Desarrollo Social de la Nación.
"A partir de allí, en Hurlingham se empiezan a suceder una sede subsidios todos truchos para financiar la política", relató Ocaña en medios de comunicación.