MALVINAS ARGENTINAS
  • 14/12/2022

Objetivo obras: Correa, Nardini y Katopodis, juntos en la inauguración de una estratégica avenida en Malvinas Argentinas

Luego de que Leo Naridini se tome licencia como intendente de Malvinas Argentinas para pasar a ser ministro el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, llegaron decenas de obras al distrito que hoy gobierna de manera interina Noe Correa. 

Con ese envión, el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis visitó el municipio y junto a Nardini y Correa caminaron la nueva avenida que conectará Los Polvorines, ing. Pablo Nogués y Grand Bourg. 

Según señalaron, la obra se realiza en conjunto entre Nación, Provincia y el municipio y también se trabaja  en la obras hidráulica, pavimentación, veredas peatonales y bicisendas, iluminación. 

Lee tambien: Paliar la inflación: Noe Correa anunció un aumento del 30% y un bono de fin de año para todo el personal municipal

"Es una obra muy importante para el desarrollo urbano que venimos planteando en Malvinas Argentinas, con un Estado presente en nuestro municipio y un trabajo articulado que hacen posibles estas grandes obras. Seguimos avanzando y nos pone muy contentos poder brindar soluciones a nuestros vecinos y vecinas de Malvinas", aseguró Noe Correa. 

Por su parte, Leo Nardini, expresó: "Es una transformación que da mayor conectividad para la gente, para que puedan llegar desde Grand Bourg y desde una parte de Ing. Pablo Nogués hacia el complejo hospitalario, el Hospital Universitario, que también venimos trabajando en conjunto Nación, Provincia y municipio. Y también, al complejo hospitalario existente donde se atienden más de 3 millones de personas por año. Nos pone muy contentos que Malvinas siga avanzando a pasos agigantados". 

Gabriel Katopodis, afirmó: "Visitar Malvinas y ver estas obras que con esfuerzo conjunto llevamos adelante, nos pone muy contentos. Son obras que le cambian la vida a la gente, dando conectividad, seguridad, poniendo en valor terrenos'. 'Malvinas Argentinas es un municipio que está muy pensado, muy organizado, tienen muy en claro que hay un proyecto de ciudad, todos los días van dando un paso. Empujamos para que la obra pública siga siendo un motor como lo vemos reflejado en Malvinas y en cada rincón del país", finalizó el funcionario nacional.