MALVINAS ARGENTINAS
  • 27/10/2022

En un acto con Noe Correa y Nardini, Wado de Pedro dijo presente en Malvinas para entregar móviles

En ministro del Interior, Wado de Pedro estuvo este jueves en Malvinas Argentinas en la entrega de moviles para la Secretaria de Servicios. Acompañó a la intendenta de ese distrito, Noe Correa, y al mandatario en uso de licencia, Leo Nardini, actual ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires. 

En el acto que se realizó en las inmediaciones de la 'Casa de Cultura y Arte' de la comuna, Wado destacó las gestiones de Nardini y Correa. "Estamos colaborando desde el Ministerio del Interior, con esta excelente gestión que dejó Leo y que hoy continúa Noe. Un trabajo que hoy lo podemos ver a nivel provincial, donde Leo, como ministro, replica ese modo de gestión cercana. Estoy convencido de que los vecinos y las vecinas de Malvinas están orgullosos del crecimiento de su distrito", expresó. 

La entrega de los moviles se da en el marco de "Municipio de pie", articulándose con el municipio y el ministerio del Interior.  "Se trata de llevar adelante programas que tengan que ver con potenciar y fortalecer directamente las gestiones, para poder modificar la calidad de vida de la gente para mejor", mencionó Nardini. 

Por su parte, Correa agregó que esto sirve "para fortalecer la flota municipal, y para seguir potenciando el gran trabajo que se realiza para todos los vecinos". 

El no regreso de Nardini 

Mucho se habló en estos días del regreso de los ministros bonaerense a sus distritos, como está sucediendo en Nación con Ferraresi, Zabaleta y Manzur. En provincia, Nardini e Insaurralde son los dos funcionarios de Kicillof que amagan con regresar a sus municipios. 

Por ahora son solo rumores. En el caso de Nardini, no está pensando en su retorno por dos cuestiones: tiene ordenado su poder con Correa a la cabeza y está a cargo de un ministerio que tiene una caja muy jugosa y lo potencia de cara al futuro.