MALVINAS ARGENTINAS
  • 18/11/2022

Paliar la inflación: Noe Correa anunció un aumento del 30% y un bono de fin de año para todo el personal municipal

La inflación no es solo un dolor de cabeza para el Gobierno Nacional, en los municipios la fuerte suba de precios en la que está sumergida la Argentina complican la gestiones de los intendentes, sobre todo pensando en los sueldos de los empleados municipales que se ven fuertemente perjudicando por la constante perdida de poder adquisitivo. 

Para paliar esa situación, en Malvinas Argentinas, la Intendenta Noe Correa decretó un aumento del 30% para los trabajadores municipales, lo que significa un incremento anual del 80%, y un bono de fin de año para todo el personal municipal que será de 25 mil pesos.  

Por otra parte, en el caso del personal de salud, continúa vigente la bonificación del 10%, por lo que esta medida permite alcanzar un incremento total del 90% en sus salarios, según explicaron desde el Ejecutivo. 

"Es muy gratificante poder anunciar junto a Leo Nardini la mejora de las condiciones salariales de los empleados y empleadas de la Municipalidad de Malvinas Argentinas, y de todos los beneficiarios y beneficiarias del programa de Becas. Continuamos con el compromiso y el esfuerzo iniciado en el 2015 para construir el Malvinas que queremos", enfatizó Noe Correa.