MORENO
  • 15/11/2023

Mariel Fernández: "Para seguir trasformado Moreno necesito que Sergio Massa sea presidente de la Nación"

A pocos días del balotaje que definirá si el candadito de La Libertad Avanza, Javier Milei, o el postulante de Unión por la Patria, Sergio Massa, será el próximo presidente de la Nación, la intendenta de Moreno, Mariel Fernández les pidió a los vecinos de su distrito que apoyen al actual ministro de Economía.

"Es una elección importantísima para los destinos de nuestro país. Les quiero pedir que apoyemos a Sergio Massa para seguir trasformado Moreno", comenzó diciendo la mandataria en uno de los dos vídeos que publicó en su cuenta de X.

En otro fragmente, la intendenta del Movimiento Evita reivindicó la importancia del Estado. "Fue creado para garantizar derecho. El Estado invierte en las personas porque es lo que necesitamos para poder desarrollar nuestro país. Nunca el Estado es un gasto. El Estado es una inversión para que podamos seguir creciendo", apuntó. 

Además, aseguró que no "no podemos votar a una persona que está totalmente desequilibrada" y que "los que tuvieron oportunidad de ver el debate presidencial se habrán dado cuenta que es una persona que no está bien".

Lee también: Mariel Fernández contará con amplia mayoría en el Concejo Deliberante

"Para seguir trasformado Moreno necesito que Sergio Massa sea presidente de la Nación. Necesitamos un presidente que sea serio, que tenga experiencia de gestión y que haya mínimo estudiando los problemas de la Argentina. Milei ni siquiera entiendo como es el manejo del Estado. Les pido encarecidamente que no rifemos nuestro voto", concluyó Mariel Fernández.