
Los intendentes del PRO celebraron la aprobación de la Ley Bases: "Un paso fundamental para que la Argentina pueda salir adelante"
Los intendentes del PRO Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Ramón Lanús (San Isidro) y Soledad Martínez (Vicente López) de la primera sección celebraron la aprobación de la Ley Bases y del paquete fiscal en el Senado. En tanto, el jefe comunal de San Miguel, Jaime Méndez, del riñón de los De la Torre, optó por el silencio y seguir con su agenda en redes sociales.
El más efusivo fue el intendente de Tres de Febrero Valenzuela que señaló que la ley "es una muestra de la dinámica positiva que transita este momento de la Argentina". En ese sentido, destacó: "Hubo conversación política, deliberación democrática y acuerdos legislativos. La división de poderes funcionó y el Gobierno tendrá ley para encarar reformas".
Valenzuela también celebró la desaceleración de la inflación que marcó 4,2% en mayo generado por "el ordenamiento fiscal y el freno a la emisión monetaria".
Es evidente que el ordenamiento fiscal, y el freno a la emisión monetaria, está generando una notable baja de la inflación, el impuesto más dañino especialmente para los trabajadores! https://t.co/GnmyeK6YXT
— Diego Valenzuela (@dievalen) June 13, 2024
La sanción de la #LeyBases es una muestra de la dinámica positiva que transita este momento de la Argentina. Hubo conversación política, deliberación democrática y acuerdos legislativos. La división de poderes funcionó y el Gobierno tendrá ley para encarar reformas.
— Diego Valenzuela (@dievalen) June 13, 2024
En tanto que el jefe comunal de San Isidro remarcó que se trató de "un paso fundamental para que Argentina pueda salir adelante". "Felicito a los Senadores que representaron el cambio que votaron los argentinos. La Ley y el Orden frente a los que quieren mantener sus privilegios con violencia son innegociables", resaltó.
La jefa comunal de Vicente López hizo hincapié en la violencia que mostró un sector que participó de la marcha: "Los violentos de siempre haciendo una vez más lo que ya nos tienen acostumbrados. La ley no es el problema, el problema son los que creen que hay democracia nada".