SAN MARTÍN
  • 29/03/2023

López Medrano intensifica las recorridas en San Martín y apuesta por los timbreos con vecinos y comerciantes

El precandidato de Juntos en San Martín Santiago López Medrano acelera sus actividades de cara a las elecciones y reactivó un "método amarillo" como los timbreos. Es así que el exministro de Desarrollo Social bonaerense recarga su agenda de charlas con vecinos y reuniones con comerciantes de diferentes zonas del distrito.

En las últimas semanas, el presidente de la Corporación Sur encabezó un incansable raid de recorridas que incluyó el barrio 9 de Julio, José León Suárez, Tropezón, Villa Ballester, Villa Libertad y Villa Maipú. En cada lugar, se tomó su tiempo para conversar mano a mano con vecinos del distrito y recoger sus demandas y quejas. Al tope de las preocupaciones de los sanmartinenses figuran la inseguridad, la inflación, impuestos caros y falta de limpieza en las calles. 

Leé también Fuerte respaldo de Vidal y Ritondo a López Medrano: "Los vecinos necesitan a alguien como él en la intendencia"

"Ante el abandono, los vecinos de Costa Esperanza se encargaron de poner postes de luz y cámaras", manifestó López Medrano tras una reunión con sanmartinenses. Una situación similar denunciaron los vecinos del barrio 9 de Julio que se quejaron de que "no hay cloacas, el colectivo no pasa después de las 21 y tampoco hay barrenderos ni luz". 

"En San Martín, además de superar la crisis económica, tenés otro gran obstáculo: la inseguridad", señaló el precandidato a intendente durante una charla con emprendedores de José León Suárez. "¿Cómo puede ser que cada vez aumenten los impuestos y los servicios son menos?", se quejó el dueño de una fábrica de pastas de El Tropezón que tuvo que contratar seguridad privada ante los delitos. 

Leé también López Medrano criticó al kirchnerismo por clausurar un hipermercado por faltantes de Precios Justos: "Dejen el relato"