MALVINAS ARGENTINAS
  • 27/10/2022

Malvinas o pieza clave de un futuro gobierno de JxC: la doble jugada de Kambourian pensando en 2023

El Dr. Carlos Kambourian es el principal referente del sector de los "halcones" de Juntos por el Cambio en Malvinas Argentinas. Sin embargo, su especialidad en la medicina, lo volvieron integrante de los equipos técnicos de campaña en el área.

En el plano local y alineado a las figuras de Mauricio Macri, Patricia Bullrich y Cristian Ritondo, podría tener que enfrentar en una interna del PRO a Lucas Aparicio -a quien cuestionó en duros términos en una pasada entrevista con Conurbano Político- el referente de Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli

En caso de no llegar superar esa instancia o no ser electo jefe comunal, también ha hecho públicas sus aspiraciones de ser parte de un eventual nuevo Gobierno provincial o nacional de Juntos por el Cambio. 

En ese marco, el pasado miércoles Kambourian encabezó una cumbre de salud con colegas también cercanos a Mauricio Macri, Patricia Bullrich y Cristian Ritondo. 

 

"Estoy comandando el equipo de salud a instancias de Macri, Bullrich y Ritondo. Trabajándolo hace meses y con documentos ya escritos. Un equipo grande y con ex funcionarios y nuevas incorporaciones", comentó consultado por Conurbano Político. 

Acompañaron a Kambourian el ex títular del PAMI, Sergio CasinottiPablo Bertoldi del Hospital Posadas y Cecilia Loccisano, ex funcionaria del ministerio de Salud.