SAN MIGUEL
  • 07/09/2023

Juanjo Castro recibió a Agustín Rossi en San Miguel: recorrida por una empresa paralizada durante el macrismo y reunión con jubilados

Reiniciada la campaña electoral rumbo a octubre tras las PASO, el ganador de la cuádruple interna por la candidatura a intendente de Unión por la Patria en San Miguel, Juanjo Castro, recibió en el distrito al candidato a vicepresidente, Agustín Rossi, con quien recorrió una empresa y mantuvo un encuentro con jubilados.

En primer lugar, ambos dirigentes se dirigieron a la empresa Magnone S.A, que produce envases para la industria farmacéutica argentina y del mundo. La elección no fue al azar. En 2018, durante el gobierno de Cambiemos, el Jefe de Gabinete explicó que la habían visitado en el marco de la parálisis que había sufrido producto de la crisis económica de ese momento.

Posteriormente, se encontraron con un grupo de jubilados y pensionados con quienes, si bien reconocieron los déficits de la actual gestión gubernamental, resaltaron varias medidas al tiempo que alertaron por lo que, entienden, podría ser un escenario peor para ese segmento de la población durante un segundo mandato de Juntos por el Cambio o uno de Javier Milei.

Leé también: Joaquín De la Torre sería el ministro de Desarrollo Social en un eventual gobierno de Patricia Bullrich

Poco más de una semana atrás, Castro había recibido a otro actor de peso de la coalición oficialista: el gobernador Axel Kicillof, que irá en busca de la reelección y con quien entregaron notebooks. A su vez, se espera que la próxima semana desembarque el candidato presidencial, Sergio Massa.

Entre medio y durante el fin de semana, Castro aprovechará para escenificar el apoyo de los dirigentes con quienes se enfrentó en la interna. El viernes lo hará con Humberto Fernández en el Ateneo Nestor Kirchner, mientras que el sábado haría lo propio con Javier Perez.

Resta saber si habrá acto o foto con Cristian Mayal, que responde políticamente al excandidato a intendente, Franco La Porta. "Yo los convoque y me dijeron que si se van a sumar. Cada uno sabe lo qué tiene que hacer", expresó Castro a Conurbano Político.