SAN MIGUEL
  • 17/08/2023

Tras las PASO, Javier Perez se acopló al pedido de unidad en UP-San Miguel: "Dejemos nuestras peleas tontas de lado"

Tras el triunfo de Juanjo Castro en la cuádruple interna que atravesó Unión por la Patria en San Miguel y el pedido para que sus contrincantes se acoplen de cara a las elecciones de octubre, tuvo respuesta por parte del concejal y exprecandidato a intendente, Javier Perez.

En un video que comenzó a difundir en sus redes sociales, se encargó de felicitar a Castro por la victoria y también a los otros dos competidores: Cristian Mayal y Humberto Fernández.

"La campaña ya terminó, las PASO, ya pasaron, tenemos que estar a la altura de la circunstancias y convocar a todos los compañeros y las compañeras del campo nacional y popular de San Miguel", expresó Perez.

"Dejemos nuestras mezquindades de lado, nuestros egos personales y nuestras peleítas tontitas de lado. Tenemos que defender nuestros derechos, nuestros derechos adquiridos que le costó sangre, sudor y lagrimas a muchos compañeros", añadió.

Leé también: Jaime Méndez arrasó en la interna de JxC y le sacó 20 puntos al fragmentado peronismo opositor en San Miguel

En el marco de la conmemoración de un nuevo aniversario de la muerte del General San Martín, el concejal recordó: "cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla".

El dia posterior a las elecciones Primarias, el propio Castro envió un mensaje de unidad a sus tres rivales de la interna en el que les solicitó "humildemente" que se sumen "a trabajar en conjunto para defender la Patria y entre todos recuperemos el municipio de San Miguel".

"La relación de fuerza, de militantes, de recursos y de propuestas superaron ampliamente al oficialismo local, por eso confiamos en que tenemos una gran oportunidad que solo en unidad puede lograrse", agregó el último lunes Castro.