SAN MIGUEL
  • 10/04/2023

Jaime Méndez destrozó al kirchnerismo: "No hay verso que aguante la total falta de respeto"

El intendente de San Miguel, Jaime Méndez, alineado política y electoralmente a las candidaturas a gobernador del senador bonaerense, Joaquín De la Torre, y a presidenta de la titular del PRO, Patricia Bullrich, emitió varios mensajes en sus redes sociales criticando fuertemente las gestiones del Frente de Todos. 

En primer término, los calificó de "gobiernos que se autoproclaman sensibles y populares" pero que "sus decisiones y políticas perjudican a todos, pero de modo especial a quienes dicen defender".

Leé también: Juanjo Castro pide licencia para meterse de lleno en la campaña: reemplazo y acuerdo con la referente del Evita

"¿O quiénes son los más afectados por la inflación, la inseguridad, la liberación de presos, el narcomenudeo, los planes, la educación sin exigencias?", se cuestionó el jefe comunal al mismo tiempo que se respondió: "Sí, los más necesitados, los pobres, "los pibes y las pibas", los trabajadores q se rompen el lomo todos los días de su vida".

"Más allá del relato que repiten desde hace 20 años, la realidad es que los K subestiman, usan y denigran a quienes más apoyo y contención requieren. Desconocen su dignidad, su posibilidad de desarrollarse, su derecho a ser libres y se aprovechan de su estado de necesidad", continuó el intendente.

"Los más humildes están hartos de ser usados. No hay verso que aguante la inflación imparable, planes por marchas, dirigentes ricos, hijos sin clases, narcos en cada esquina, presos en sus barrios, todos y todes", añadió Méndez.

Leé también: "Nada nuevo nos pueden ofrecer las variantes que traen consigo la fuerza de la represión": la izquierda repudió el acto de Bullrich con De la Torre y Méndez en San Miguel

Luego, envió un mensaje a la oposición: "Ese hartazgo de los que más sufren con los gobiernos K y las organizaciones sociales aumenta el deber de la oposición de preocuparnos y ocuparnos en serio y de modo profundo por la franja social más golpeada (y muchas veces despreciada), especialmente en el conurbano"

"Si sólo se la considera para las elecciones, si no se conocen bien y de cerca sus urgencias, si no duele su sufrimiento, si no hay previstas medidas de fondo que apunten a las causas de su situación, nosotros también estaremos subestimando a quienes más nos necesitan", cerró.