SAN MIGUEL
  • 21/03/2023

"Nada nuevo nos pueden ofrecer las variantes que traen consigo la fuerza de la represión": la izquierda repudió el acto de Bullrich con De la Torre y Méndez en San Miguel

Luego del mega acto que encabezaron Patricia Bullrich, Joaquín De la Torre y Jaime Méndez en San Miguel en el que pusieron el foco en el "orden" en materia de seguridad y el respaldo a los miembros uniformados, desde la izquierda salieron a repudiar la actividad.

El precandidato a concejal por el Partido Obrero en el Frente de Izquierda y los Trabajadores Unidad, Alexis Ballejos, reflexionó: "plantean el reforzamiento de las fuerzas represivas con el argumento de la lucha contra el narcotráfico. La candidata a presidenta nos dice lisa y llanamente que en su (hipotético) gobierno el 'orden' será garantizado 'con la colaboración de las Fuerzas Armadas' y que 'de ser necesario, también un perímetro de seguridad en las operaciones'. Es decir, un plan sistemático represivo y persecutorio, cual centro de operaciones del '76, que tiene por único objetivo hacer pasar el ajuste brutal al cual nos quieren someter". 

"Además de la re podrida bonaerense y la gendarmería, que opera desde Campo de Mayo, tendremos milicos organizando el narcotráfico en los barrios del distrito y la provincia, como lo que vemos en Rosario y en distintos lugares del país", añadió el dirigente de izquierda.

Por último, agregó: "Nada nuevo nos pueden ofrecer las variantes que traen consigo la fuerza de la represión para poder 'disciplinar' a la juventud y los trabajadores".