MERLO
  • 02/06/2023

Gustavo Menéndez gana espacio en el FdT y se perfila como el armador bonaerense de la candidatura de Wado de Pedro

Luego de anunciar que irá en busca de la reelección, el intendente en uso de licencia de Merlo y actual presidente del grupo Provincia, Gustavo Menéndez, comenzó a ganar un lugar preponderante tanto en las filas del PJ bonaerense como en la ingeniería política de La Cámpora. 

El merlense y el jefe de Gabinete, Martín Insaurralde, se erigieron como los dos principales armadores políticos en la provincia del cada vez más instalado candidato presidencial del kirchnerismo, el ministro del Interior, Wado de Pedro. 

Este viernes, Menéndez, junto a su hermana y actual intendenta interina, Karina, recibieron a De Pedro para celebrar el Día del Bombero, donde también se rindió homenaje a los agentes caídos en cumplimiento de su servicio.

En el acto, el ministro tomó la palabra para reivindicar la gestión municipal de los hermanos Menéndez. "Parte de la política y la militancia tiene que volver a recuperar ese valor de que los funcionarios públicos estemos al servicio de los demás", señaló. 

"El trabajo en conjunto nos ha permitido mejorar el servicio de la agrupación de bomberos voluntarios de Merlo y también la participación activa de los bomberos en la gestión municipal nos hizo mejorar sobre todo en la forma de planificar en diversas áreas", destacó Gustavo Menéndez luego de felicitar a los seis cuarteles del distrito.

Lee tambien Bullrich y Grindetti recorrieron Merlo y apoyaron la candidatura de Ahumada de cara a las PASO

Además de Wado y los Menéndez, estuvo presente el senador nacional, Eduardo Bucca. El día de los bomberos fue utilizado para articular una foto que denota la candidatura presidencial de De Pedro y el rol de armador del intendente de Merlo.