SAN ISIDRO
  • 07/05/2022

Galmarini, sobre las internas en el Frente de Todos: "Las peleas no son buenas, aunque a veces son necesarias"

Durante la asunción de autoridades del PJ en San Isidro, el histórico dirigente del partido Fernando "Pato" Galmarini habló sobre las disputas internas en el Frente de Todos y relativizó las tensiones al afirmar que 'las peleas no son buenas, aunque a veces necesarias".

Galmarini sostuvo que los cortocircuitos en el seno del peronismo "son históricas, somos amigos pero en el PJ nos hemos cagado a trompadas desde siempre. Nuestra historia es pelearnos con los de en frente pero también un poco menos pelearnos entre nosotros'.


Leé también Tras ganar en el PJ de San Isidro, Casares piensa abrir el juego a una interna de cara a 2023


'Las peleas no son buenas, aunque a veces necesarias. Lo que pasa es que no tenemos dónde discutir nuestras divergencias, pero creo que es dentro del PJ donde debemos discutir qué está bien y qué está mal", señaló Galmarini a los medios. 

Y luego remarcó que "no podemos estar discutiendo todos los días por los diarios, las peleas te sacan las ganas y no nos hacen bien porque en lugar de estar pensando cómo hacemos para que la gente la pase mejor, nos cagamos a palos entre nosotros', agregó. 


Leé también Gustavo Posse reparte guiños a Diego Santilli y Cristian Ritondo: ¿con quién jugará en 2023?


Qué dijo Fernando Galmarini sobre su rol como congresal del PJ de San Isidro

El dirigente del PJ sostuvo que "siempre ha sido un distrito muy difícil, pero el peronismo no afloja: hay que caminar, hay que hablar con todos porque podemos y debemos tener un mejor San Isidro'.

Los cuestionamientos de Fernando Galmarini a Javier Milei

'A Milei no lo conozco, nunca he hablado y no quisiera hablar porque no tengo nada que ver con él. Creo que no entiende un carajo de nada, que es un chamuyero, un payaso'.