ITUZAINGÓ
  • 23/02/2023

Fuerte respaldo de la UCR Bonaerense a Brizuela: visita y recorrida con Abad, Salvador y Lordén por Ituzaingó

La interna y exhibición de musculatura política de los distintos actores de Juntos en Ituzaingó no da tregua y este jueves, el candidato a intendente por la UCR, Pablo Brizuela, recibió la visita y el respaldo del precandidato a gobernador y titular del partido en la provincia, Maximiliano Abad; el diputado nacional, Sebastián Salvador; y los legisladores provinciales Alejandra Lordén y Ariel Bordaisco.

Brizuela, Abad, Salvador, Lordén y Bordaisco junto a la joven concejal María Eugenia Sanguina recorrieron las empresas Traverso y Toyota como también de los comercios del lado sur del municipio y dialogaron con sus dueños.

Leé también: Di Castelnuovo volvió a recibir a Santilli en Ituzaingó y anunció que en marzo presentará su plan de gobierno

"Fue una excelente recorrida, las empresas y los comerciantes nos recibieron muy bien y pudimos escuchar sus problemáticas", expresó Brizuela.

En el caso de los comerciantes del sur del distrito, el candidato a intendente analizó que "merecen más atención de parte del municipio, hay que avanzar con un plan para mejorar la zona comercial, hacerla más atractiva, fomentar la proliferación de negocios para que se elija esa zona para pasear y consumir".

"Hay que aprovechar el teatro y darle a los ciudadanos opciones para su esparcimiento, distracción, degustación de nuestra gastronomía, acompañado de limpieza y seguridad de parte del municipio", añadió.

"El comercio debe ser el motor de nuestra economía, hay que fomentar que otros vecinos arriesguen su capital invirtiendo en un comercio, hay que darle al comerciante todas las facilidades para que inviertan, desde la burocracia hasta la parte de permitirle que primero arranque su emprendimiento y luego que pague impuestos, cuando ya pudo desarrollarse", continuó Brizuela.

Leé también: De la Torre visitó a Valdevenito y Lamoglia y cobra fuerza la interna PRO en Ituzaingó

"Soy un comerciante y sé lo que es el esfuerzo de empezar, arriesgar todo el capital para concretar un sueño, que no es más que desarrollarse y crecer con algo pensado por uno. Si el comercio va bien da empleo y ese empleo puede ser para un joven del distrito, lo que le permitirá quizás estudiar o capacitarse en algún oficio, todo con el tiempo ganado por trabajar en el mismo distrito donde vive", expresó el candidato a alcalde por la UCR.

Por último, apuntó: "Estas y muchas iniciativas son las que queremos para nuestro distrito, venimos del trabajo y el esfuerzo. Sabemos lo que es el sacrificio diario, queremos que Ituzaingó vuelva a ser un lugar para vivir y crecer, con seguridad y salud de primera para los ciudadanos. Somos un pueblo de trabajo y esfuerzo y damos todo con nuestros impuestos, esto debe volver al vecino".