ITUZAINGÓ
  • 17/02/2023

De la Torre visitó a Valdevenito y Lamoglia y cobra fuerza la interna PRO en Ituzaingó

La interna del PRO quedó visiblemente plasmada en las últimas 24 horas en el distrito de Ituzaingó. La oposición, que quiere ir por la hazaña de destronar al intendente Alberto Descalzo después de casi tres décadas en el poder local, deberá dirimir previamente las diferencias entre sus diversos postulantes.

En este marco, el jueves llegó al municipio el candidato a gobernador, Joaquín De la Torre. Allí y frente a más de cien personas, se reunió con su referente a nivel local, Pablo Lamoglia, y con la dirigente que responde a Patricia Bullrich, la concejal Silvina Valdevenito.

"No vamos a trabajar por las necesidades que vende el márketing, sino las autóctonas, las que tiene nuestro pueblo. Sacar a nuestro pueblo adelante con laburo, con empeño, con educación y con orden, dijo Valdevenito en parte de su discurso, escoltada por De la Torre y Lamoglia.

En tanto, desde sus redes sociales, Lamoglia escribió: "Cada día somos más los que queremos llevar el ORDEN a cada rincón del distrito, la provincia y la Argentina. El coraje de Patricia y la experiencia de Joaquín, serán claves para eso".

Este viernes, se dio a conocer la imagen del otro referente del PRO y candidato a intendente, Gastón Di Castelnuovo, junto al expresidente, Mauricio Macri, en la Patagonia

Si bien Macri opta por mantener una postura de neutralidad en el marco de la interna del partido a nivel nacional y bonaerense, en los distritos los dirigentes hacen valer y promocionan los respaldos con vistas a las PASO.