ITUZAINGÓ
  • 22/02/2023

Di Castelnuovo volvió a recibir a Santilli en Ituzaingó y anunció que en marzo presentará su plan de gobierno

El miércoles por la tarde, ya con el traje formal de candidato a gobernador por el PRO, Diego Santilli volvió a desembarcar en Ituzaingó para compartir un acto con el concejal y candidato a intendente, Gastón Di Castelnuovo

Ambos dirigentes se reunieron con una vecina víctima de inseguridad, a raíz de ser uno de los mayores reclamos de los ciudadanos del distrito, visitaron comercios del centro y del sur y, por último, mantuvieron un encuentro ampliado con vecinos en el que, durante más de una hora, dieron a conocer algunos lineamientos y propuestas de gestión en caso de ser electos tanto en la provincia como en Ituzaingó.

Leé también: Respaldo exclusivo de Macri a Di Castelnuovo: reunión en la Patagonia y promesa de volver a Ituzaingó

'Hay que terminar con estas políticas que perjudican a todos los vecinos de la Provincia, donde no solo no se toman medidas concretas para combatir la delincuencia, sino que se favorece a los delincuentes. Está claro que si se quiere se puede, cuando me toco liderar las decisiones sobre la seguridad en la Ciudad de Buenos Aires lo hicimos y hoy se ven los resultados' dijo Santilli.

'Nosotros vinimos para cambiar la realidad de los vecinos de verdad, es terrible que se repita en cada encuentro o reunión los mismos temas que después de 28 años siguen sin resolverse, hay una falta de gestión que cada día se siente más. Un ejemplo es la inseguridad, no hay soluciones concretas, seguimos sufriendo casos de inseguridad todos los días y lo único que hicieron es hablar de un plan maestro que se iba a implementar en meses y ya paso un año y seguimos en la nada. Falta decisión política para resolver este y casi todos los temas, la única prioridad parece ser seguir haciendo shows en la plaza' comentó di Castelnuovo.

Leé también: De la Torre visitó a Valdevenito y Lamoglia y cobra fuerza la interna PRO en Ituzaingó

Por último, el candidato a jefe comunal informó que en marzo iniciará una serie de reuniones para comenzar a presentar su plan de gobierno, el cual los vecinos podrán encontrar las propuestas.