SAN MARTÍN
  • 25/05/2023

Fuerte arenga de Petrillo en medio de las versiones de un acuerdo Santilli-D'Alessandro: "Acá no se baja nadie, vamos camino a la intendencia"

Ante más de 300 militantes, el precandidato a intendente de San Martín por Juntos por el Cambio Andrés Petrillo envió un fuerte mensaje en medio de las versiones sobre una alianza entre el candidato a gobernador del PRO Diego Santilli y Mauricio D'Alessandro, que reconfigurarían el mapa electoral de la oposición.

'Estoy muy emocionado de ver a cada uno de ustedes, vamos a enfrentar un compromiso muy importante, en el que cada de uno de nosotros tiene un rol, un lugar y un destino venturoso. Yo les pregunto: '¿Queremos que San Martín cambie, que sea mejor?'. Entonces señores… Acá no se baja nadie, caminemos por la calle con la frente en alto hacia la intendencia para devolverle el municipio a los vecinos', bramó Andrés Petrillo.

Leé también El oficialismo aprobó la Rendición de Cuentas 2022 de Moreira, pero la oposición lanzó duras críticas: "Hay subejecución y desvíos de fondos"

Previamente, el referente del PRO en el distrito hizo una reflexión sobre cómo golpea la crisis económica a las familias de San Martín: 'La Patria es encontrarnos con objetivos comunes que nos saquen del lugar en donde estamos y nos lleven a un lugar mejor. No puede ser que hoy los jóvenes piensen en hacer el camino inverso al de nuestros abuelos, que vinieron a construir la Argentina. Si hoy el país no les da oportunidades a los jóvenes, tenemos que pensar un país distinto'.

En ese sentido, Petrillo agregó: 'Por eso nosotros estamos acá para dar ese primer paso desde el municipio de San Martín. Es nuestra casa, necesitamos un San Martín mejor y para todos".