SAN MARTÍN
  • 14/02/2023

Eslaiman defendió la gestión de Massa en Economía y lanzó duras críticas contra Scioli: "Le hace mal al FDT, hay mejores candidatos"

El vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires y dirigente del Frente Renovador Rubén Eslaiman defendió la gestión de Sergio Massa al frente del ministerio de Economía y lanzó durísimas críticas contra el flamante precandidato presidencial del Frente de Todos, Daniel Scioli: "El Frente de Todos tiene mejores candidatos, es un dirigente que resta y le hace mal al espacio".

Eslaiman respaldó fuertemente la gestión de su referente Massa al frente del Palacio de Hacienda al asegurar que "salvó a la Argentina del default de la deuda en dólares y en pesos". Detalló que hace algunas semanas habló con el ministro de Economía y afirmó que está "abocado en mejorar la calidad de vida de los argentinos". A su vez, planteó en diálogo con la AM 530: "Hay que bajar la inflación, estabilizar la economía, que los sueldos le ganen a la inflación". 

Leé también ¿Massa vs. Scioli?: qué hay detrás del tuit de Eslaiman que reavivó el temor a otra interna en el FdT

Luego de que se conociera que la inflación de enero se ubicó en el 6%, Eslaiman consideró que no es el número al que apuntaba Massa, pero subrayó que "ya está instrumentando medidas como Precios Justos para la carne". Además, no ocultó sus deseos de que el tigrense se lance como candidato del Frente de Todos: "Me encantaría verlo en la fórmula presidencial, es brillante y trabaja 18 horas por día". 

El dirigente sarmantinense se descargó contra el exgobernador bonaerense Daniel Scioli al asegurar que "fue el peor mandatario provincial que se manejó solo con marketing y publicidad". "Es una persona que detesto, le hace mal al Frente de Todos", se desquitó luego de que el embajador en Brasil se lanzara como potencial precandidato presidencial de la coalición.  

Leé también Deantoni, delegado de la Bancaria en San Martín-Tres de Febrero: "Que los empresarios se hagan cargo de una parte del Impuesto a las Ganancias"

Por otra parte, Eslaiman señaló que la administración de Alberto Fernández "había generado muchas esperanzas", pero objetó que toma decisiones en solitario: "Las demás fuerzas políticas podrían ayudar y brindar su visión sobre los problemas que tiene la Argentina y después el Presidente accionará según lo que piense mejor".