HURLINGHAM
  • 17/04/2024

En plena interna con La Cámpora, Kicillof se mostró con Selci para inaugurar un Centro de Salud Mental Juvenil

En medio de la interna feroz que se desató entre La Cámpora y Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires, el gobernador bonaerense visitó Hurlingham para mostrarse con el intendente Damián Selci, histórico dirigente camporista. Ambos Inauguraron el nuevo Centro de Salud Mental Juvenil en el distrito.

Fue una jornada en la cual Kicillof intentó ponerle paños fríos a la guerra que mantiene a cielo abierto con Máximo Kirchner, quien viene siendo muy cuestionado por alfiles del gobernador que pretenden promover una renovación en el PJ sin La Cámpora, desafiando incluso hasta la propia Cristina Kirchner.

Leé también Desde el llano, Zabaleta busca protagonizar la reconfiguración del PJ y volver a enfrentar a La Cámpora

Más temprano, el gobernador había estado en Quilmes, donde gobierna Mayra Mendoza, otra intendente camporista muy cercana a Máximo y a Cristina.

Leé también Cercanía con los vecinos, ordenamiento fiscal y ambicioso plan de obras públicas: los primeros meses de gestión de Selci

El centro de salud está ubicado en Los Pinos y Gibraltar (Villa Tesei) y cuenta con un equipo de profesionales para atender a jóvenes de 13 a 23 años, brindando terapias cortas, ambulatorias, de acompañamiento y orientación de manera totalmente gratuita.

"Logramos concretar otro compromiso de campaña. Habíamos dicho que Hurlingham necesitaba un Centro de Salud Mental Juvenil para atender a las necesidades que había dejado la pandemia en los chicos. Y acá está el Centro de Salud Mental juvenil. Es un espacio al que van a venir a contar lo que les pasa, cómo se sienten, cómo están. Vamos a tener un equipo de profesionales atendiendo a partir de mañana mismo", expresó Selci en la inauguración del Centro de Salud.

Lee también: Selci se sumó a la pelea local contra la inflación y lanzó el Mercado Municipal de Hurlingham

Por su parte, Kicillof destacó: "Aunque algunos crean que la salud mental es un tema que se debe resolver de manera individual, para nosotros no puede ser un privilegio al que acceden únicamente quienes pueden pagarlo. Con la inauguración del nuevo Centro de Salud Mental Juvenil impulsado por la municipalidad de Hurlingham estamos concretando un espacio muy necesario para la comunidad que garantizará la asistencia, los cuidados y el acompañamiento de las y los jóvenes de manera gratuita. Es acá donde tiene que estar el Estado, brindando respuestas a los problemas que no pueden esperar y construyendo, con solidaridad, un futuro mejor para todos".