SAN MARTÍN
  • 08/02/2023

Echevarrieta escuchó las quejas de los vecinos y le pidió al intendente Moreira: "Si va a realizar obras, que se realicen sin perjudicar a los sanmartinenses"

El concejal de la Coalición Cívica Santiago Echevarrieta recorrió las localidades de San Andrés y Malaver y recogió los reclamos de los vecinos. "Podemos observar la ausencia de gestión por parte del gobierno municipal", afirmó.

En Malaver los reclamos tienen que ver con la falta de mantenimiento del entorno de la estación del Ferrocarril Mitre: en el paso a nivel no hay construidas rampas para personas con discapacidad y hay un nulo mantenimiento de las veredas lindantes a la estación, donde se pueden visualizar montículos de acumulación de escombros, tierra y basura que obstaculizan el libre tránsito de la vereda y bicisenda.

Leé también Petrillo reunió a su tropa, hizo una demostración de fuerza de cara a una interna y criticó al intendente Moreira

En San Andrés, se escucharon reclamos sobre la carpa asfáltica realizada recientemente que tiene un sobrante de centímetros que producen caídas de adultos mayores y transeúntes de la zona.

Ademas, una loma de burro sumamente empinada traen prejuicios a los autos que  transitan la zona ocasionando roturas en el paragolpe. Con el cierre del paso a nivel de San Andrés se suma el embotellamiento por la mayor afluencia de tránsito.

Leé también Con la mira puesta en 2023, la Coalición Cívica de San Martín eligió autoridades y busca fortalecer su poder legislativo

El concejal presentó un Proyecto de Comunicación en el Honorable Concejo Deliberante de Gral. San Martín, con la intención de poder encontrar alguna solución para los vecinos. "Le pedimos a la intendencia de San Martín que si va a realizar las obras que tanto promete, se realicen con eficacia y sin perjudicar a los vecinos", sostuvo Echevarrieta.