TIGRE
  • 28/09/2022

Duro cruce entre el secretario de Comunicación de Tigre y Segundo Cernadas por una obra: de "berreta" a "pónganse a laburar"

Los cruces entre el oficialismo y la oposición en Tigre volvieron a tomar temperatura. Esta vez un protagonista inesperado "alzó" la palabra en redes sociales para acusar a Juntos de querer apropiarse de la obra de repavimentación de la avenida Italia. El secretario de Comunicación del distrito, Ignacio Castro Cranwell, salió a desmentir una propaganda política opositora y rápidamente lo cruzó el presidente del Concejo Deliberante, Segundo Cernadas

Por un momento Twitter se convirtió en un ring donde los políticos volvieron a dirimir sus disputas. Castro Cranwell no pudo contenerse al ver el cartel que promocionaba que una obra había sido presuntamente lograda por impulso de Cernadas y lanzó un durísimo tuit: "Esto es una mentira absoluta! La repavimentación de la calle Italia estaba incluida en el plan de obras del presupuesto 2022. Se hizo en tiempo y forma y se pagó en su totalidad con recursos del Municipio. Nada tuvo que ver JxC con esta obra. Berreta forma de hacer politica!", lanzó el funcionario distrital acompañando el mensaje con una foto. 

Leé también Duro reclamo de Julio Zamora al PAMI por la falta de atención a los jubilados de Tigre

Enseguida, el presidente del Concejo Deliberante y principal líder de la oposición en Tigre Segundo Cernadas salió al cruce para quedarse con la última palabra: "¿Juntos no tuvo que ver? Estás equivocado hermano. El presupuesto 2022 lo votó JXC con la condición de que hagan estas obras. Todavía faltan varias de las que exigimos asi que pónganse a laburar!". 

Leé también Cernadas y Lanzón critican a Zamora por el caos de tránsito: "Falta planificación en obras que hace años tendrían que estar hechas"

A las réplicas se sumó el concejal de Juntos Mariano Pelayo que arremetió contra la gestión del intendente Julio Zamora por la presunta falta de obras. "¿Berreta? Berreta es que en el Concejo hayamos votado para que hagan 2 manos y solo hayan hecho la repavimentación. ¡Le deben a lo vecinos el entubado y una mano más! En el 23 junto a @segundocernadas vamos a heredar sus desastres y a cumplir con los vecinos como corresponde", señaló el edil desde su cuenta de Twitter.