TIGRE
  • 24/08/2022

Cernadas y Lanzón critican a Zamora por el caos de tránsito: "Falta planificación en obras que hace años tendrían que estar hechas"

El presidente del Concejo Deliberante Segundo Cernadas y el concejal de la UCR Lisandro Lanzón criticaron al intendente de Tigre Julio Zamora por el caos de tránsito en el distrito. "Falta planificación en obras que hace años tendrían que estar hechas"; indicó el candidato de Juntos para competir por el municipio. 

Cernadas detalló que el corte de dos carriles del puente Guazú Nambí en simultáneo con el corte del puente de Avenida Liniers y las obras sin terminar en General Pacheco provocaron un colapso de tránsito. "Son obras que hace años debían estar terminadas, la falta de planificación y la improvisación son muestra de la mala gestión", puntualizó. 

Leé también "Malena 2023": lanzan el operativo clamor para que el massimo vuelva a Tigre

"La obra del puente de la calle Liniers está por terminar, pero antes de eso redujeron el tránsito en el otro puente que era vía alternativa. Era cuestión de esperar la finalización de una obra e iniciar la otra", explicó el concejal Lanzón en comunicación con Conurbano Político. 

Leé también Julio Zamora expresó su preocupación por la crisis económica: "Nuestras familias están sufriendo la inflación"

Desde Juntos lanzaron un petitorio en la plataforma Change en el que piden replanificar la obra del puente Guazú Nambí en meses de menor circulación o de noche. "Les pedimos al intendente de Tigre, Julio Zamora, y a la secretaria de Obras Públicas que hagan la obra del Puente Guazu Nambi en enero y febrero, los meses de menor circulación. Y en caso de ser imposible, encuentren la forma de destrabar este colapso total, que se realice de noche, más rápido, que se vea la posibilidad de agregar otro carril más", señaló.